Author Topic: DECEPCIONADO CON EVENTO....  (Read 2039 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gore07

  • Kasatriya Level 1
  • **
  • Posts: 94
    • View Profile
  • Char 1: ZHYRA
  • Char 2: AHRY
DECEPCIONADO CON EVENTO....
« on: 22 June 2014 à 20:32:30 »
a ver no se por qué,  pero recuerdo que en el concurso de realizar firmas también ganó ese sujeto.. siendo que su firma como su presentación en este concurso de ( cómics ) no son los mejores.. yo pienso que el GM o el Aministrador o, como se llame el que califica esto siempre favorece a sus amigos... o a sus conocidos.. me parece una actitud indignante que pase esto, donde "supuestamente" los mas imparciales deberían de ser ellos.... no entiendo qué parámetros toma el Game Master para calificar.. simplemente, cada vez que hay un concurso me doy cuenta que los beneficiados son o conocidos cercanos del gm o sus amigos ( al menos no encuentro otra explicación siendo que los mismos rondan los ganadores ). si es que hubiera calificado las presentaciones  imparcialmente, de seguro los ganadores eran otras presentaciones que sí capturaron la esencia de lo que pedía el concurso como por ejemplo las presentaciones de maverik o la vendeta . por citar algunos... la verdad no entiendo cómo es que no se califica calidad y esfuerzo.. ya que su supuesto premio consuelo?? ( seguro son sus amigos ) ya que no me saco ni una sonrisa sus viñetas, cuando como dije anteriormente, hay otros que sí lo hacen. que se puede deducir de esto?.... como verán estoy molesto de que unas viñetas que ni causan risa, estén en una mejor posición que la de otros y las mías. que ( cualquiera que tenga sentido común) se daría cuenta que el grupo de los ganadores es cuestionable.. habiendo otros mejores ( aunque rústicos algunos y otros muy elaborados )....
hablando de mis presentaciones:  no entiendo realmente qué calificó siendo que en mis presentaciones le he puesto mucho ezfuerzo, dedicación y TIEMPO. para que al final no valga la pena?? y me lleve un miserable 3° puesto ? ( que estoy seguro que me lo ha otorgado por que no le quedaba de otra )ya que si no lo hacía,  alguien más se daría cuenta de que en estos concursos sólo lo ganan o los conocidos o los amigos del (gm admin moderadores  o como se llamen )... para que se haga una idea.. del trabajo que cuesta hacer cada presentación.. cada fotograma ( foto) es editado, y encada gif hay por lol menos 150 - 200 imágenes las cuales fueron editadas cada una conforme a la historia que se quiso mostrar en cada gif. .. a lo que voy es que en cada presentación le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que ni se reconozca. para que al final el señor que realiza 1 sola presentación que ni si quiera considero "buena" sea el ganador... que la de otros que tienen mejor calidad y contenido y no tengan premio pff... yo hize 5 presentaciones y en cada una de ellas he puesto bastante tiempo esfuerzo y dedicación para nada. OBVIAMENTE NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR pero tomando en cuenta las demás presentaciones considero que las mías en su conjunto estaban un poco por encima en general.... tal vez era mejor presentar una sola viñeta con algo " interesante" para ganar, pero considerando las ideas y lo que se quería mostrar, preferí aprender a hacer gifs y presentarlos de esa manera. ya que se entenderían mejor y se vería mejor y sería un trabajo mas elaborado.... bueno con esto claramente expreso mi disconformidad con el resultado de este concurso ( estoy decepcionado en si por el resultado )... pensé que esta era una "COMUNIDAD" donde hay imparcialidad y donde los que merecen ganar ganan.. pero ya veis que no es así.. solo los amigos o conocidos de los admis son los beneficiados..

dicho esto. espero que los que no hablan español se hayan tomado la molestia de traducirlo e intentar leerlo.. y también expresen sus opiniones respecto al concurso.. ademas les tengo una sorpresa... si es que después de este post aun  consideran darme el premio... que lo dudo.. repartiré los taneys que se me otorguen a cada uno de los participantes en partes iguales ( aunque sea poco  ) de este concurso... ( obviamente tendré que hablar con el gm a ver si me deja hacerlo  ).. va ha ser una manera de enseñarles a los adm mod gm o jefes  : imparcialidad, respeto al usuario común, justicia, integridad, conciencia, colaboración, compañerismo, igualdad.. etc etc .. 

PD: los particiapantes del concurso que no ganaron mandenme mensaje privado con el nombre de su personaje par aque yo haga una lista para repartir los taneys..

SALUDOS.. BUENAS TARDES. :gandharva: :gandharva:  :garuda: :rakshasa: :kimnara:

Offline fixeus

  • Abatara Level 1
  • ****
  • Posts: 1017
    • View Profile
Re: DECEPCIONADO CON EVENTO....
« Reply #1 on: 22 June 2014 à 22:44:03 »
a ver no se por qué,  pero recuerdo que en el concurso de realizar firmas también ganó ese sujeto.. siendo que su firma como su presentación en este concurso de ( cómics ) no son los mejores.. yo pienso que el GM o el Aministrador o, como se llame el que califica esto siempre favorece a sus amigos... o a sus conocidos.. me parece una actitud indignante que pase esto, donde "supuestamente" los mas imparciales deberían de ser ellos.... no entiendo qué parámetros toma el Game Master para calificar.. simplemente, cada vez que hay un concurso me doy cuenta que los beneficiados son o conocidos cercanos del gm o sus amigos ( al menos no encuentro otra explicación siendo que los mismos rondan los ganadores ). si es que hubiera calificado las presentaciones  imparcialmente, de seguro los ganadores eran otras presentaciones que sí capturaron la esencia de lo que pedía el concurso como por ejemplo las presentaciones de maverik o la vendeta . por citar algunos... la verdad no entiendo cómo es que no se califica calidad y esfuerzo.. ya que su supuesto premio consuelo?? ( seguro son sus amigos ) ya que no me saco ni una sonrisa sus viñetas, cuando como dije anteriormente, hay otros que sí lo hacen. que se puede deducir de esto?.... como verán estoy molesto de que unas viñetas que ni causan risa, estén en una mejor posición que la de otros y las mías. que ( cualquiera que tenga sentido común) se daría cuenta que el grupo de los ganadores es cuestionable.. habiendo otros mejores ( aunque rústicos algunos y otros muy elaborados )....
hablando de mis presentaciones:  no entiendo realmente qué calificó siendo que en mis presentaciones le he puesto mucho ezfuerzo, dedicación y TIEMPO. para que al final no valga la pena?? y me lleve un miserable 3° puesto ? ( que estoy seguro que me lo ha otorgado por que no le quedaba de otra )ya que si no lo hacía,  alguien más se daría cuenta de que en estos concursos sólo lo ganan o los conocidos o los amigos del (gm admin moderadores  o como se llamen )... para que se haga una idea.. del trabajo que cuesta hacer cada presentación.. cada fotograma ( foto) es editado, y encada gif hay por lol menos 150 - 200 imágenes las cuales fueron editadas cada una conforme a la historia que se quiso mostrar en cada gif. .. a lo que voy es que en cada presentación le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que ni se reconozca. para que al final el señor que realiza 1 sola presentación que ni si quiera considero "buena" sea el ganador... que la de otros que tienen mejor calidad y contenido y no tengan premio pff... yo hize 5 presentaciones y en cada una de ellas he puesto bastante tiempo esfuerzo y dedicación para nada. OBVIAMENTE NO SON LO MEJOR DE LO MEJOR pero tomando en cuenta las demás presentaciones considero que las mías en su conjunto estaban un poco por encima en general.... tal vez era mejor presentar una sola viñeta con algo " interesante" para ganar, pero considerando las ideas y lo que se quería mostrar, preferí aprender a hacer gifs y presentarlos de esa manera. ya que se entenderían mejor y se vería mejor y sería un trabajo mas elaborado.... bueno con esto claramente expreso mi disconformidad con el resultado de este concurso ( estoy decepcionado en si por el resultado )... pensé que esta era una "COMUNIDAD" donde hay imparcialidad y donde los que merecen ganar ganan.. pero ya veis que no es así.. solo los amigos o conocidos de los admis son los beneficiados..

dicho esto. espero que los que no hablan español se hayan tomado la molestia de traducirlo e intentar leerlo.. y también expresen sus opiniones respecto al concurso.. ademas les tengo una sorpresa... si es que después de este post aun  consideran darme el premio... que lo dudo.. repartiré los taneys que se me otorguen a cada uno de los participantes en partes iguales ( aunque sea poco  ) de este concurso... ( obviamente tendré que hablar con el gm a ver si me deja hacerlo  ).. va ha ser una manera de enseñarles a los adm mod gm o jefes  : imparcialidad, respeto al usuario común, justicia, integridad, conciencia, colaboración, compañerismo, igualdad.. etc etc .. 

PD: los particiapantes del concurso que no ganaron mandenme mensaje privado con el nombre de su personaje par aque yo haga una lista para repartir los taneys..

SALUDOS.. BUENAS TARDES. :gandharva: :gandharva:  :garuda: :rakshasa: :kimnara:

translation: (for others to understand)

see why not, but I remember making the contest that individual firms also won .. with his firm and its presentation in this contest (comics) are not the best .. I think the GM or Aministrador or, as they call it which always favors qualify your friends ... or acquaintances .. I think a pass this outrageous attitude, where "supposedly" the more opinions they should be .... I do not understand what parameters Game Master takes to qualify .. just whenever there's a competition I realize that the beneficiaries are gm or close acquaintances or friends (at least no other explanation being that they are around winners). if they had qualified presentations impartially insurance winners were other presentations that did capture the essence of what he wanted the competition such as presentations maverik or vendetta. to name a few ... really do not understand how it is that quality and effort not qualify because its course .. consolation prize? (Are sure your friends) because they do not sack me no smile cartoons, when as I said, there are others who do. you can deduce from this? .... as you can see I'm upset that a cartoon or cause laughter, are in a better position than others and mine. that (anyone with common sense) would realize that the group of winners is questionable .. having better ones (although some rustic and others elaborate) ....
Speaking of my presentations: not really understand what being called that in my presentations I've put a lot of struggle is, dedication and TIME. So in the end not worth? and bring me a miserable 3rd place? (I'm sure it has given me that he had no other) and that if he did not, someone else would notice that only win these contests or acquaintances or friends (gm admin or moderators are called) ... to give you an idea .. work it takes to make each presentation .. each frame (picture) is released, and there are encada gif lol least 150-200 images which were edited according to each history that would show on each gif. What .. My point is that in every presentation I have devoted much time and effort to not be recognized. So in the end the man who makes one single presentation that not even consider "good" is the winner ... the others that have better quality and content and have no prize pff ... I hize five presentations in each I put one of them long enough effort and dedication to anything. OBVIOUSLY NOT THE BEST OF THE BEST but considering the other presentations I consider mine as a whole were slightly above overall .... maybe it was better to present one bullet with something "interesting" to win, but considering ideas and what we wanted to show, I preferred to learn how to make gifs and present them that way. as I understand it better and it will look better and be more elaborate work .... good with this clearly express my disagreement with the outcome of this contest (if I'm disappointed in the result) ... I thought this was a " COMMUNITY "where fairness and where they deserve to win win .. but you see it is not so .. just friends or acquaintances of the perm are the beneficiaries ..

said this. I hope that those who do not speak Spanish have taken the trouble to translate and try to read it .. and also express their views regarding the contest .. also have a surprise ... if after this post even consider giving me the award. I doubt it .. .. divide the Taneys that I grant to each of the participants equally (even a little) of this contest ... (obviously have to talk to the gm let's see if I do). . has will be a way to teach the mod adm or gm heads: fairness, respect for the common user, fairness, integrity, awareness, cooperation, friendship, equality etc. .. etc. ..

PD: the particiapantes who did not win the contest send me a private message with the name of his character pair Aque I make a list to spread the Taneys ..

GREETINGS GOOD AFTERNOON ..

-inactive-

Willing to go online, pm lang kung pustahan! Druka vs druka. Wak puro satsat na parang manok na putak na putak di naman lalaban. Buti pa kabu lumalaban!

Offline RedLonelyRanger

  • Abatara Level 1
  • ****
  • Posts: 907
  • will be back soon coz it's vacation. hooyay!
    • View Profile
  • Char 1: Much love to
  • Char 2: CHEATERS & Hunters
  • Char 3: see you around :)
Re: DECEPCIONADO CON EVENTO....
« Reply #2 on: 23 June 2014 à 02:21:20 »
the winners for the comics contest were already posted? where can i read 'em? did i won? lol

Offline 3000

  • Boss Administrator
  • Mijung Level 1
  • *****
  • Posts: 6012
    • View Profile
    • TANTRA ONLINE KATHANA K¹² 3000fr MMORPG 3D
  • Char 1: ° 3000fr °
  • Char 2: ° GM 3000fr °
Re: DECEPCIONADO CON EVENTO....
« Reply #3 on: 23 June 2014 à 07:09:06 »
Hello,

My house is in France, not in philippines or elsewhere

The choice was made by my daughter (12 years)

If not happy ... I can give the award to another random player ....

I think this discussion is unnecessary ... you're 3rd.

You accept the reward? YES? NO?

https://forum-tantra.3000fr.com/index.php/topic,11615.msg10649366.html#msg10649366

 

PLANETHOSTER HEBERGEMENT Multi-Sites + Sites illimités + 100% isolés Espace disque illimité